Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

'Extraviado' frente a la Catedral

DB - viernes, 8 de diciembre de 2017
Los agentes interceptaron el vehículo cuando bajaba por las escaleras frente a la portada de la Catedral. - Foto: @PoliciadeBurgos
La Policía Local localiza a un conductor con su vehículo bajando las escaleras frente a la seo. Tras dar positivo por alcoholemia, se le instruyen diligencias por un posible delito contra la seguridad vial

Sorpresa mayúscula para los agentes de la Policía Local que esta mañana se han encontrado una Volkswagen Caddy bajando por las escaleras de la Catedral. Los hechos han ocurrido sobre las 10.00 h., cuando han interceptado en una zona restringida al tráfico al conductor del vehículo, que ha dado positivo por alcoholemia. Se le han instruido diligencias por un posible delito contra la seguridad vial.

> Comentarios - 7

  • joselinj 10/12/2017 13:31:39

    el alchol tiene mucha fuerza demasiado que no se metio con el coche a la iglesia

  • Para el que contesta a la rpegunta 09/12/2017 15:09:10

    Que si que si, lo que Usted diga, pero así de impunes campan la mayoria de delincuentes en Burgos.

  • ana bolena 09/12/2017 11:51:13

    ZASCA para el señor de la pregunta, buenísimo!

  • Observando 09/12/2017 10:42:06

    Cuenta la leyenda que un día alguien vio a una pareja de la Policía Local patrullando a pie por la ciudad.

  • Para el señor de la pregunta 08/12/2017 22:05:07

    Se nota el nivel de cuñadisimo aqui. Lo primero delito contra la seguridad del trafico en este caso por influencia de bebidas alcohólicas no requiere ni presencia de letrado y al ser Juicio Rapido se le cita una vez realizadas las pruebas pertinentes y diligencias oportunas al juzgado con fecha y hora de presentación al mismo. Eso de las 72 horas a la que usted se refiere en este caso no es así. Y además ese plazo es el máximo aunque la obligación de presentar a un detenido será en el plazo mínimo imprescindible (redacción de las diligencias y presentación de las mismas en sede judicial junto con el detenido. La acción policial se hará de la mejor manera y menos lesiva al detenido segun la L.O 2/86 de 13 de marzo principios basicos de actuación.

  • ¿No ha sido detenido? 08/12/2017 20:44:49

    ¿Y no ha sido ni detenido? En cualquier otra ciudad ya sólo por dar positivo de alcoholemia y habiendose metido por esa zona , se va de entrada detenido durante las 72 horas legales que hay para ello,antes de pasar a disposición judicial,y luego un juicio rápido antes de 15 dias.Pero en Burgos parece que la Ley funciona de otra manera muy diferente y mucho mas débil con todo tipo de delincuentes, desde los que apuñalan en las Bernardas , hasta lo que conducen borrachos o drogados, poniendo en peligro a mucha gente ,etc,etc Eso por no hablar de la acción policial que en cualquier otras muchas ciudades no hubieran hablado con él, en esa zona y le hubieran sacado a la fuerza del vehículo , incluso a punta de pistola tal como están los tiempos hoy en día , en lo que a seguridad se refiere.

  • Bla 08/12/2017 18:46:16

    Pedo ya, o todavía, a las 10 de la mañana? Espero que pague hasta el ultimo arañazo que le pueda haber hecho a las escaleras....... cuanto mermado al volante!!!

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol