Antolín 'ilumina' la Feria de Proveedores IZB de Alemania

P.C.P.
-

La multinacional muestra sus soluciones innovadoras para la iluminación y el diseño interior del vehículo

El Grupo Antolín ha elegido el principal evento del sector de proveedores en el mundo, que se celebra en Wolfsburg (Alemania) esta semana, para mostrar algunas de las soluciones en iluminación interior vinculadas a su estrategia Smart Integrator, que diseñada para afrontar la revolución que vive la industria con el coche autónomo, eléctrico, compartido y conectado mediante la integración eficiente en los productos de Grupo Antolin de la iluminación, la electrónica, los sensores, las cámaras y las pantallas que incorporarán los vehículos del futuro, informa la compañía en una nota de prensa.

La Feria Internacional de Proveedores IZB sirve a la multinacional burgalesa para presentar novedosas soluciones de iluminación estética y, sobre todo, funcional para ofrecer a los pasajeros información, confort y nuevas sensaciones. Grupo Antolin tiene la capacidad y la tecnología para desarrollar e integrar la iluminación ambiente en todos sus productos (puertas, techos y paneles de instrumento) trabajando, al mismo tiempo, con el cliente en el diseño con el objetivo de adaptarse a sus necesidades.

Antolín también ofrece su visión del interior del vehículo. En una cámara oscura instalada en el stand, se exhibe la maqueta de un coche sobre la que se proyecta con tecnología mapping una película para explicar cómo ve la compañía el interior del automóvil del futuro y sus propuestas de innovación para convertirlo en un nuevo espacio de ocio. En el interior de esta cámara se muestran las innovaciones sobre iluminación ambiente.