Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El futuro en sus manos

J.C.M. - jueves, 15 de diciembre de 2016
Angélica Basurto y José Luis García, en El Plantío. - Foto: Valdivielso
Angélica Basurto y José Luis García son los candidatos a la presidencia del Burgos Club de Fútbol. El sábado, la masa social elegirá a la candidatura que regirá los destinos del club los próximos cuatro años

José Luis García y Angélica Basurto explican sus programas, resumidos en siete puntos claves (elecciones, cantera, SAD, instalaciones, estructura deportiva, refuerzos y situación económica) que concentran las propuestas para el futuro del club. Basurto: "Somos un equipo y las decisiones serán siempre consensuadas". García: "Antón no tendrá la mayoría de las acciones, es un pacto que tenemos".

> Comentarios - 11

  • Felixuco 16/12/2016 20:51:10

    Estimado Félix Sancho se te ve mucho el plumero en tus comentarios,has hecho una campaña a tu altura,sucia y barriobajera y mañana se verá en los resultados. Cuál será lo próximo? Hacerte presidente del Ping pong? ...

  • Avelino chupame el pepino 16/12/2016 12:08:29

    Pero estos carotas como tienen la desfachatez de presentarse a nada cuando dejaron el Tizona colgado como lo dejaron? A la mínima de cambio harán los mismo seguro. Lo triste que como salgan el tiempo acabará dándome la razón, ya lo veréis. Con el C.B. Miraflores en vez de arrimar el hombro estos individuos se han dedicado a intentar dar de baja a patrocinadores de su confianza para hundir el proyecto. Que se sepa que tipo de gente son.

  • JESUS 16/12/2016 10:14:52

    YO Y MUCHA GENTE COMO YO... VOTAREMOS A SANCHO POR... 1) SALIO CUANDO EL BURGOS TENIA 3 PTOS 2)TIENE UN BUEN PROGRAMA, PLAGIADO AL 99 % POR LA OTRA CANDIDATURA 3) ES EL UNICO QUE PROPUSO QUE LA MASA SOCIAL VOTASE EL DOMINGO,PARA ESTAR MAS LEGITIMADO Y NO PERJUDICAR AL SOCIO DE LA PROVINCIA. 4) NO DARA LA ESPANTADA SI NO SE CONVIERTE EN S.A.D. 5) DESMUESTRA UNA GESTION EFICIENTE(MIRAFLORES), LA OTRA CANDIDATURA NO(TIZONA,ALAVES),NO TODO SON FOTOS CON FLORENTINO. 6) LA CANTERA,ACUERDOS CON CLUBS , E INSTALACIONES SERAN UNA DE SUS PRIORIDADES 7) CUENTA CON GENTE DE BURGOS(JUGADORES,ENTRENADORES,ETC) 8) HA INTENTADO UNA CAMPAÑA RESPETUOSA Y HA RECIBIDO DESCALIFICACIONES (POLITICO,MENTIROSO,ECT) 9) TENDRA MAXIMA COMUNICACIÓN/TRANSPARENCIA CON LA MASA SOCIAL,OYENDO SUS SUGERENCIAS,ETC) 10) POTENCIARA EL MARKETING PARA QUE EL BURGOS CF CALE EN LA CIUDAD. EN SERIO… NO OS SENTIS REPRESENTADOS POR ESTOS PUNTOS? DECIR QUE SI SALE UNA PERSONA DEJO DE APOYAR AL CLUB,ECT DENOTA LO POCO QUE OS IMPORTA EL BURGOS. TANTA GLORIA LLEVES COMO DESCANSO DEJAS.

  • Javier 16/12/2016 9:23:00

    Mal vamos si empezamos diciendo "como gane este yo no renuevo". El Burgos es el equipo de todos los burgaleses lo dirija quien lo dirija. Sea cual sea el resultado aupa el Burgos!!!

  • socio no empresario 16/12/2016 0:04:12

    tu no eres ni del Burgos ni nada q se lo parezca. claro q no pondrás anuncios de tu empresa,por que ahora lo tendras q pagar.lamentable pequeño empresario. de verdad q lo eres. si salen los de fuera yo lo dejo y te aseguro pago bastante mas q tu.

  • Lázaro 15/12/2016 23:29:03

    Completamente de acuerdo.Uno más que no renovará como socio si no sale la candidatura de Jose Luis García.¿El candidato a Presidente es él o la Sra Angélica Basurto?.Por las veces que habla y corta parecería que el candidato a Presidente del Burgos CF fuera él.

  • jAROTO 15/12/2016 23:00:58

    ¡¡Adelante GARCÍA!!

  • JC 15/12/2016 22:39:17

    Totalmente de acuerdo contigo socio y pequeño empresario,

  • Armiche 15/12/2016 21:57:04

    Después de la presentación de hoy en pleno de la candidatura de García, no hay color. Que cuente con mi voto para el sábado. ¡Ah! Y la figura del director general de diez. Ahora sólo falta que entre la pelotita, como diría Barriocanal. ¡Ánimo García!

  • socio y pequeño empresario 15/12/2016 15:52:01

    Esperemos que haya suerte y caiga en manos de Jose Luis y su candidatura, la de Sancho no me da ninguna confianza y tengo claro que si salen ni renovaré y dejaré de poner mis anuncios en el plantío, el presidente de un club no sólo representa al club sino a la ciudad y sinceramente creo que Sancho no me representa en absoluto.