Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

La Plaza Mayor, tras las Navidades

C.M. - jueves, 23 de noviembre de 2017
Las obras de remodelación de la Plaza Mayor se han adjudicado a Construcciones Ortega. - Foto: Luis López Araico
Las obras de remodelación de la Plaza Mayor se iniciarán tras las vacaciones de Navidad, según ha confirmado hoy la portavoz del equipo de gobierno, Carolina Blasco. Esta actuación se ha adjudicado a Construcciones Ortega por 2,1 millones.

Blasco ha calificado de "populistas" las afirmaciones realizadas ayer por Imagina criticando la adjudicación a esta empresa y ha pedido prudencia a su portavoz, Raúl Salinero. "Si considera que ha habido irregularidades, que vaya al fiscal".

> Comentarios - 3

  • Proyecto nuevo 27/11/2017 11:33:13

    Muy bien, hay que cambiar el suelo de la plaza Mayor porque el pavimento no funciona. No obstante, creo que se debería considerar un proyecto fallido, del proyecto de Viaplana no queda nada (ni farolas,ni peana...). Creao que si se va a levantar toda la plaza, se debe hacer un proyecto nuevo digno, no consolidar un proyecto fallido que a nadie gusta.

  • Cuanto antes lo hagáis mejor 25/11/2017 19:40:31

    Si, por favor, que lo hagan cuanto antes, que si luego no salieran en las próximas elecciones, ya sabemos lo que puede pasar, pueden venir partidos que gastan gastan y no se ve en donde lo gastan. Quizá puedan volver los amigos de angel Olivares y ocurra lo de aquella legislatura, gastaron y no hicieron absolutamente nada, solo levantar esta misma plaza los tres meses anteriores a las votaciones y dejar comprados los materiales a su amigo viaplana. Carolina lo que diga Raúl, ya sabes populismo total, dios nos libre de "ellos"

  • Juanma 25/11/2017 0:07:49

    No se si habrá habido irregularidades o no, pero lo que resulta chocante es que una empresa a la que se la debería haber sancionado por parte del Ayuntamiento durante la ejecución de los trabajos en la Avda. Cantabria ya que se incumplió fechas de ejecución. Se sobrepasó el presupuesto a pesar de que luego lo maquillaron en el Ayuntamiento queriéndolo justificar. No se cumplió en la totalidad de materiales, y un etc de cosas, resulta que como premio se la adjudica esta obra y se le encarga otra serie de trabajos en Burgos, que luego saldrán a licitación. ¿Se lo adjudicarán también?. Que pasa en los partidos de la oposición?. La verdad es que da un poco de tufillo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol