Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Estudiantes vence en el Coliseum

DB - sábado, 14 de octubre de 2017
Goran Huskic anota ante Alec Brown - Foto: Alberto Rodrigo
ACB
72
San Pablo
87
Movistar Estudiantes
Finalizado
El Movistar Estudiantes asalta el Coliseum y enciende luces de alarma en un San Pablo que volvió a pecar de falta de fluidez en su juego y de una preocupante carencia de intensidad defensiva. Próximo partido, ante Monbús Obradoiro en Santiago

> Comentarios - 10

  • Señor X 16/10/2017 12:53:51

    Joder... no sabía que en Burgos había tanta gente que supiese tanto de baloncesto. A lo mejor nos estamos equivocando y el entrenador de San Pablo puede llegar a estar entre estos comentarios..... Paciencia señores, lo primero es que tenemos una plantilla muy pobre, no tenemos un 5 determinante y eso te castiga mucho ( norel en GBC tira del equipo él solo), nuestros bases no estan asumiendo bien su papel aparte de que en el caso de fisher ha venido en muy mala forma( yo lo cortaba ), Deon siempre ha tenido un papel secundario en equipos euroliga cuesta acostumbrarse a su nuevo rol de actor principal. Está claro que debemos fichar algo a no mucho tardar, creo que con un 5 físico y un 3 para quitar a Edu Martinez es suficiente. Confianza en Epi, aparte de ser un gran entrenador ( alavado entre otros por el que alguno de vosotros pedis su vuelta), es de burgos!!!, ostia tenemos un equipo en la máxima categoría entrenado por un chico de la casa, es un ejemplo para la gente que tiene objetivos de este tipo, nos hemos quejado de que en esta ciudad nunca se ha dado oportunidades a gente de la casa y cuando se la damos a un entrenador a la primera de cambio lo atacamos.... Me consuela saber que mucha gente de la que pone por aqui sus comentarios no sabe ni siquiera lo que es un bloqueo ciego o un body check... Paciencia y mucho ánimo al equipo....

  • Burgos es ACB 15/10/2017 22:31:08

    No estaría de más un poco de trasparencia por parte de esta directiva, y más cuando de instituciones públicas Ayuntamiento y Diputacion reciben 1 Millón de Euros a estas alturas desconocemos el presupuesto, el estado de la SAD.. conversión a la que no hicieron partícipe ni tan siquiera informaron a su masa social. En fin más opacos no se puede ser.

  • Leo 15/10/2017 17:53:08

    ABONADO TORRE F no lo puedes dejar más claro

  • burgales 15/10/2017 13:38:48

    No hay equipo ni entrenador y no hay mayor ciego,que el que no quiere ver,tenemos un equipo muy flojo y sin experiencia y un entrenador con la misma carencia,y punto.

  • Ignacio 15/10/2017 12:22:27

    Siempre con el entrenador enfilado. No seais paletos. Epi no tiene nada que envidiar a ningun coach de ACB. Son los mimbres lo que fallan hasta ahora.ya espabilaran. Dejemosles trabajar. Hay ke arropar al equipo.

  • Abonado Torre F 15/10/2017 10:14:33

    Vamos a ver, vamos a ver. Punto número 1: para competir el ACB hay que formar un equipo ACB, es decir una base de 5-6 jugadores con experiencia y al frente un entrenador contrastado o con experiencia en ACB o al más alto nivel y luego 2 o 3 extranjeros. Punto número 2: si te fallan los extranjeros mal vamos a ir, dado que son los jugadores que deben tirar del carro. Punto número 3: el juego interior del equipo ...... ups!! perdon NO TENEMOS JUEGO INTERIOR, por favor somos un coladero de ataque y defensa nos cogen todos los rebotes y damos segundas y terceras opciones de tiro y eso en esta liga te machaca vivo. Punto número 4: las pérdidas, no puede ser que perdamos balones continuamente, perdidas en pases que entre jugador y jugador hay 3 metros de distancia. Punto número 5, no entiendo que jugadores que se les llame profesionales sean tan malos el % tiros libres. Punto número 6, el calendario es criminal en el comienzo pero nos ha enseñado todas nuestras debilidades a los rivales y después del partido del Estu, que todo hay que decirlo, son bastante flojos por no decir malos, nos ha colocado en nuestro sitio en esta Liga, seamos listos y corrijamos nuestros errores fichemos a algún jugador contrastado en juego interior llámese NACHO MARTÍN español para más inri y soltemos a algún jugador que no tiene nivel ACB. La liga es muy larga y no ha hecho más que comenzar pero rectificar es de sabios y más vale prevenir que curar y lamentar. Punto número 7 este equipo y esta afición vamos a sacar esto adelante SI o SI.

  • Señorito 15/10/2017 0:26:18

    Jajaja...con aficinados como estos (toñin-Manolo)seguro que descienden....hablad menos y disfrutad de ACB

  • Cantal 14/10/2017 22:30:58

    Vamos a ver si somos coherentes ....En vez de criticar al entrenador podríais mirar al palco y “dar algún palito “ ( no físico ....lo aclaro porque se que alguien me lee y luego se pone nervioso y se enfurruña ) a quien corresponda. Resulta que hacemos 3.000 socios más de los esperados y rematamos el equipo con Sedekerskis , Sebas Saiz y Dos Anjos!! Además de habernos quedado con un Edu Mtnez que para esta ACB ...creo que no. Sres. hay que decir a la junta directiva que hay que gastarse o mejor....invertir ! Y no intentar hacer negocio desde el primer año. Así que vamos a dejar un poco al entrenador y antes ....exigir a los s que mandan que hubieran hecho mejor plantilla con 8.000 socios y sin gastos de entrada en la competición.

  • toñin 14/10/2017 21:55:54

    Vaya equipo mas malo que tenemos, va a ser un año de ridículos y encima no volveremos a ascender,necesitamos otro entrenador con mas experiencia, epi que se vaya a la liga eba.

  • manolo 14/10/2017 21:37:22

    Epi dimision, vaya forma de organizar a los jugadores,o fichamos otro entrenador o en diciembre estamos descendidos