Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Burgos ya disfruta de ACB

J.D.M. - jueves, 14 de septiembre de 2017
Javi Vega, ante Thompkins durante el partido de esta noche entre el San Pablo y el Real Madrid. - Foto: SPB / María González
ACB
73
San Pablo Burgos
86
Real Madrid
Finalizado
El San Pablo aguanta la primera parte al Real Madrid pero acaba perdiendo (73-86) en el partido de presentación ante su público. Cerca de 5.000 personas han presenciado el amistoso en el Coliseum

El San Pablo Burgos planteará batalla este año en ACB. Al menos esa conclusión se puede extraer del partido de esta noche ante el Real Madrid, en el que el equipo burgalés ha aguantado a su rival hasta el descanso (36-38) pero ha acabado derrotado tras una segunda mitad en la que ha cedido ante la superioridad madridista, con Thompkins (25 puntos) como gran arma.

> Comentarios - 1

  • leyendoescuchandoycomentando 15/09/2017 3:16:55

    Interesante partido amistoso. Frío y no solo fuera... del publico Burgalés. Gracias a la peña del san pablo que no han dejado ni un momento en 90 minutos de animar el amistoso, creo que son una parte bastante importante del partido. Ahora llegan mis "peros" , de quién ha sido la decisión de abrir una puerta si una no del coliseum? A,C,E, G ??? colas kilométricas, normal gente de dos letras entrando por la misma puerta,hasta los nacionales nos han sugerido una queja al club por hacer entrar por la misma puerta a mucha gente de diferentes letras... que no era ni medio normal, control de los bolsos y mochilas genial, y ahora viene cuando "la lían" el lector de códigos de las entradas de baloncesto? si lo llegamos a saber sacamos 60 copias de una misma entrada, y se las damos a todos nuestros colegas, en lugar de pagar los 25 euros que costaba a los no abonados, de verdad... que Burgos tiene que mejorar, eso también es seguridad... no? que entren las personas correctas a su espacio correcto, porque se da la casualidad que habia entorno a 5 mil entradas vendidas, y cuando el partido sea de temporada? también a ojo la entrada? es un aspecto que me ha parecido feo, descontrolado, e insultante a los que pagaron 25! yo soy de los suertudos que entró por 10.. pero no me parecen "formas" Las cheerleaders geniales, creo que hay que dar gracias a una de ellas, reconocida desde arriba del todo, porque deduzco que ha montado estas minicoreos, gran bailarina ilusión ver a Sand también en la pista de ACB, La aficción nueva del san pablo ya puede despertar de su letargo parecían la mayoría estar viendo una obra literaria aburrida, en lugar de la presentación de su equipo con uno de nombre como el Real Madrid. Buen partido, hasta que a partir de la mitad... han demostrado realmente lo que es ACB, demos tiempo pero el justo porque no hay más... para que emplaste bien el que están creando con el san pablo si desde luego dejan de llegar incorporaciones. Yo personalmente me lo he pasado bien, y a partir de ahora... que sea genial!!!! gracias Burgos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol