Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Lucho: estar en prisión, "un infierno"

L. Sierra (ICAL) - miércoles, 7 de marzo de 2018
Carlos Cuadrado 'Lucho', el tercer exjugador de la Arandina CF acusado de abusar presuntamente de una menor en Aranda de Duero (Burgos) salió esta tarde de prisión y reconoció a los medios que "todo ha sido una gran mentira". - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
Carlos Cuadrado 'Lucho', el tercer exjugador de la Arandina acusado de abusar presuntamente de una menor en Aranda de Duero, ha salido esta tarde de prisión y ha reconocido a los medios allí congregados que "todo ha sido una gran mentira"

El joven, de 24 años, ha salido del penal burgalés a las 18.20 horas después de abonar una fianza de 6.000 euros. Al jugador le esperaban su padre y su madre, "muy emocionados", que viajaron en coche desde Astorga. Como el investigado, se han mostrado "muy emocionados" y han agradecido "todas las muestras de cariño y apoyo" hacia él y su familia.
En declaraciones a los medios, Lucho ha indicado que se encontraba "nervioso" tras haber pasado por lo que ha definido como "un infierno". "Esto es algo que nos ha tocado vivir y doy las gracias a todos, en especial a los compañeros del Módulo 14", ha aseverado el joven.
Del mismo modo, ha ratificado su inocencia y ha afirmado que "tiene ganas de que todo salga a la luz y acabe esta gran mentira". "Todo es mentira", ha insistido.

> Comentarios - 2

  • al de pecho. 08/03/2018 15:30:25

    Al parecer lo tienes claro. La chica, para tí, es una buscona, porque se acuesta con todo xto. Pos vale majo. Pues yo no lo creo.

  • A lo hecho pecho 08/03/2018 13:30:40

    Ninguna pena me da el sinvergüenza este. Quitando el hecho de la violación, que ya se resolverá si fue así o no, lo que está claro es que se han "acostado" con una niña de 15 años. Este "hombre" le saca nada más y nada menos que 9 años, y en este país es delito, por lo que culpable, de algo, es.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol