Lucho: estar en prisión, "un infierno"

L. Sierra (ICAL) - miércoles, 7 de marzo de 2018
Carlos Cuadrado 'Lucho', el tercer exjugador de la Arandina CF acusado de abusar presuntamente de una menor en Aranda de Duero (Burgos) salió esta tarde de prisión y reconoció a los medios que "todo ha sido una gran mentira". - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
Carlos Cuadrado 'Lucho', el tercer exjugador de la Arandina acusado de abusar presuntamente de una menor en Aranda de Duero, ha salido esta tarde de prisión y ha reconocido a los medios allí congregados que "todo ha sido una gran mentira"

El joven, de 24 años, ha salido del penal burgalés a las 18.20 horas después de abonar una fianza de 6.000 euros. Al jugador le esperaban su padre y su madre, "muy emocionados", que viajaron en coche desde Astorga. Como el investigado, se han mostrado "muy emocionados" y han agradecido "todas las muestras de cariño y apoyo" hacia él y su familia.En declaraciones a los medios, Lucho ha indicado que se encontraba "nervioso" tras haber pasado por lo que ha definido como "un infierno". "Esto es algo que nos ha tocado vivir y doy las gracias a todos, en especial a los compañeros del Módulo 14", ha aseverado el joven.Del mismo modo, ha ratificado su inocencia y ha afirmado que "tiene ganas de que todo salga a la luz y acabe esta gran mentira". "Todo es mentira", ha insistido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD