Dino Radoncic, en la presentación de la Liga Endesa 18-19

A.I.A.
-

Félix Sancho y Albano Martínez asistirán a la Asamblea de la ACB

Dino Radoncic será el representante oficial del San Pablo en la presentación de la nueva campaña de la Liga Endesa, que se vestirá emañana de gala en la sede de Endesa en Madrid. Jugadores de los 18 equipos han sido convocados para mostrar la nueva equipación y participar en la puesta de largo de la temporada 2918-19. El alero montenegrino posará con figuras de la talla de Sergio Llull (Real Madrid) y Adam Hanga (Barcelona), entre otros.

También asistirá el presidente del San Pablo, Félix Sancho, y el director deportivo, Albano Martínez. Ambos participarán posteriormente en la asamblea de la ACB. No hay un orden del día definido, pero a buen seguro el nuevo presidente, Antonio Martín, planteará la modificación del formato de competición.

Tras el intenso fin de semana del San Pablo, que conquistado el Torneo Ciudad de Getafe frente al Estudiantes, a plantilla burgalesa disfruta de un merecido descanso. Hoy, por la tarde, reanudará los entrenamientos en los que prepararán el próximo amistoso en Zamora. Será el jueves ante el Delteco Gipuzkoa a las 20.00 horas.

Para este encuentro, el entrenador burgalés Diego Epifanio podrá contar con dos internacionales. El alero esloveno Vlatko Cancar y el pívot ucraniano Slava Kravtsov llegarán mañana después de haber disputado los compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.