Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El 'Meneo' del verano

J.A.L. - sábado, 14 de octubre de 2017
Rodrigo Revilla, Ernesto Porras, Eduardo Martín, Nacho Iturrino y Sergio Valiente (de i. a d.) forman Meneo Group. - Foto: Patricia
Un grupo de jóvenes se consagra en 11 meses con la promoción de sus eventos en las redes sociales. Entre julio y septiembre desplazaron a más de 4.000 personas a diversas fiestas.

Meneo Group, el proyecto de 5 jóvenes burgaleses, se ha consolidado en tiempo récord apostando por una promoción volcada en las redes sociales hasta desplazar el pasado verano a más de 4.000 personas a 12 municipios diferentes. "Hemos recibido agradecimientos de los padres por evitar que sus hijos cojan el coche tras beber", dicen. Ahora centran su atención en ampliar su oferta invernal.

> Comentarios - 11

  • Burgalesa Enfurecida 16/10/2017 17:11:20

    Conozco a casi todos los chicos y se que hacen las cosas legales, no trabajan solo con buses a pueblos, están metidos en muchas cosas de Castilla y Leon. Y en la universidad les han debido dar algún oremio de jovenes emprendedores o algo asi. No creo que se lo den a cualquiera que no facture nada.

  • Andrés 16/10/2017 17:01:29

    Yo he sido cliente suyo en mas de un finde, y los tios lo tienen super bien montado. Se preopupan por los chavales y asi cosa que con Iglu sudaban de nosotros y mas caro. Y lo de que llevamos mierda puede ser, pero los coches tambien la llevan.

  • Burgalesdepuracepa 15/10/2017 20:27:24

    Esta muy bien que tengan iniciativa pero a cualquier cosa llaman organizaciones de eventos por lo visto... además que realizando ese tipo de actividades deberían ser agencia de viajes, con sus respectivos seguros de RC y caución, cosa que dudo tengan. En definitiva otro caso de intrusismo profesional no regulado, deberían ser inspeccionados para comprobar que cumplen los requisitos legales para poder ejercer ese tipo de actividades y evitar dañar al usuario y a las empresas que cumplen con la legalidad.

  • Ro 15/10/2017 18:08:17

    Pero, ¿organizan los eventos? Según tengo entendido, fagocitan los eventos que ayuntamientos de pueblos pequeños o medianos organizan con su presupuesto. En el caso concreto que conozco, este verano fue una vergüenza, nunca antes había habido tal afluencia de jóvenes que lejos de consumir en los bares del pueblo hicieron botellón dejándolo todo lleno de basura y rompiendo cristales de ventanas y tiestos. No creo que sea digno de halago que alguien se lucre a costa de los impuestos de otras personas.

  • Felix 15/10/2017 0:41:30

    Todo en su justa medida es aceptable. Lo que no puede ser es exceder el numero de personas. Como en cualquier actividad comercial se deben regular las condiciones. El año pasado este diario redactó varias noticias de destrozos en pueblos y este año les da publicidad a los que lo organizan...no lo veo claro. Tendremos que hacer justicia y destrozar algun autobus Los pueblos son patrimonio de todos, es nuestro deber cuidarlos

  • LUNA 14/10/2017 23:29:19

    un aplauso para estos jóvenes, emprendedores y responsables , Ernesto es un Crack , sin menospreciar a los otros cuatro, diseñador gráfico, monitor, azafatos jajaja, seguid así chicos

  • Luna 14/10/2017 21:29:07

    A su pueblo también han llevado autobuses y no ha pasado nada, los jóvenes van a ir igual pero con la salvedad de q irían en coches particulares, tambien van a llevar la bebida, y no creo los destrozos sean tan grandes como dicen. Además si no ponen unos los autobuses lo hará otra empresa, es mas creo q en algún pueblo cercano a burgos se destrozaron coches y da la casualidad q nadie fue en autobús

  • Eva 14/10/2017 16:11:08

    También hay que tener en cuenta los horarios a los que llevan y recogen a los chavales: pueden pasar dos horas antes de comenzar la verbena o dos horas después sin ninguna actividad; dando vueltas por los pueblos con el kit de alcohol en la bolsa o en el cuerpo.

  • rafa 14/10/2017 14:30:38

    lo que tienen que hacer este grupo de jovenes que me parece bien lo que estan haciendo es llevarse a toda esta gente su pueblo haber que les parece y luego que sigan organizando mas eventos....dejan los pueblos llenos de basura,meaos que al dia siguiente huele fatal,pintadas en las paredes,vandalismo ,peleas osea que yo creo que en muchos pueblos no son muy bien recibidos

  • Luis 14/10/2017 13:41:16

    Si se preguntase a la gente de los pueblos seguro que no estarán tan contentos. Dejan el pueblo lleno de basura en el mejor de los casos,que casi siempre lleva consigo vandalismo, grafitis... no colaboran ni ayudan con los organizadores y únicamente se lucran del trabajo de ellos. Una vergüenza que se siga permitiendo esto.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol