Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de septiembre de 2018

La Nocturna Modúbar-DB, el 12 de mayo

DB - viernes, 2 de marzo de 2018
Nueva edición de la Nocturna de Modúbar - Foto: Alberto Rodrigo
La prueba, que unirá Burgos y Modúbar de la Emparedada por la Vía Verde del Santander-Mediterráneo, se disputará sobre tres modalidades: carrera a pie, senderismo y canicross. El año pasado, los 3.000 dorsales a la venta se agotaron en cuatro horas

La VII Nocturna de Modúbar-Diario de Burgos se celebrará el próximo sábado, 12 de mayo, sobre las tres disciplinas habituales: carrera a pie, senderismo y canicross, según confirmaron hoy fuentes de la organzación. Los primeros en tomar la salida serán los participantes de canicross, que lo harán a las 22 horas, mientras que la ruta a pie saldrá a las 22.45 horas. La carrera, que unirá Burgos capital y Modúbar, transcurrirá por la Vía Verde del Santander-Mediterráneo y saldrá desde el Paseo de la Sierra de Atapuerca, frente al Fórum Evolución, en donde se volverá a vivir una gran fiesta antes del comienzo. El Club de Montaña Modubeos y el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, organizadores, anunciarán en próximas fechas el día y la hora en que saldrán a la venta los dorsales.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol