Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Salinas deja de ser técnico del Burgos

J.C.M. - lunes, 5 de febrero de 2018
El director deportivo, Nacho Fernández, se hace cargo del equipo de forma interina

Patxi Salinas ya es historia en el Burgos. El técnico se despidió a través de un comunicado y en presencia de parte de la plantilla. Salinas, que no admitió preguntas, agradeció el apoyo de la afición y la profesionalidad de la plantilla. Además recordó que deja al Burgos con 37 puntos, a cuatro del play off. El Burgos anunció que su puesto será ocupado, de forma interina, por Nacho Fernández, director deportivo del club. Comenzará mañana a preparar el partido del domingo contra la Real Sociedad B.

> Comentarios - 11

  • Corocota 07/02/2018 18:11:43

    No aprenderán nunca,destitución entrenador que con la plantilla que tiene se pueden dar con un canto en los dientes en la posición que está . Veremos dónde terminamos. Viadero es entrenador del Racing ,es un crart ,esperaremos a que quede libre.

  • Para socio Maldini 07/02/2018 10:15:58

    No creo que Patxi haya hecho y deshecho el equipo a su antojo porque básicamente ha sido todo competencia de Nacho Fernández. El propio jugador Abel Suarez ha dicho que la decisión la tomó Nacho Fernández. Hay que informarse primero

  • Ignacio 06/02/2018 16:42:35

    quiza sea el momento en que el burgos cf le devuelva a felix arnaiz lucas lo que le debe.

  • Socio lateral 06/02/2018 9:13:25

    Bueno ahora con Nacho Fernández ya veréis ya, vamos a meter goles hasta de rabona. Vaya triangulaciones en el campo que vamos a ver, espectáculo del bueno. Este se cargó a Mandiola, que era el mejor entrenador que ha pasado por aquí, y ahora no ha parado hasta que se marche Salinas. Ha hecho un equipo que no le mete un gol ni al arco iris y exige entrar en play - off, en fin. Patxi buena suerte y gracias.

  • Socio_maldini 05/02/2018 23:19:48

    Madre mía qué incongruencia más grande...osea que dejan que Salinas haga y deshaga justo hasta el último día de mercado invernal...y se lo cargan hoy!!!! Si ya estaba tan en el alambre porque han dejado que hiciera todo!!! Y ahora el siguiente entrenador si quería contar con Abel...que pasa??? Qué chapuza!!

  • Rober 05/02/2018 22:47:43

    Vamos a por el quinto entrenador en menos de dos años. Ni Jesus Gil en sus mejores tiempos. Con un solo delantero de referencia que se ha perdido gran parte de la primera vuelta, y el cuarto delantero del Racing del año pasado,... No se puede pedir estar entre los cuatro de Play off. Y en el mercado quitamos a un jugador con 20 partidos para traer a otro que rechazó renovar. Yo ya firmaba entrar en copa del Rey, y que traigan otro director a final de temporada. Aúpa Burgos.

  • Felixuco 05/02/2018 22:07:04

    Bienvenidos al gran show y esto no ha hecho más que empezar......,vergonzosa directiva y tomadura de pelo de SAD ficticia para tapar su propio desfase,no me extraña que ningún jugador quisiera venir en el mercado de invierno.....