Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Viti: "Todo lo dicho es mentira"

DB - miércoles, 7 de marzo de 2018
Gran expectación mediática ante la salida de prisión de Viti, "muy contento", con la medida tomada por la jueza que lleva el caso. - Foto: Jesús J. Matías
"Muy contento" de salir de prisión tras unos "meses duros", Víctor Rodríguez confía en demostrar su "inocencia" tras ser investigado por un delito contra la libertad sexual de una menor de 15 años en Aranda de Duero

Casi tres meses después de su ingreso en prisión por un presunto delito contra la libertad sexual de una menor de 15 años en Aranda de Duero, Víctor Rodríguez 'Viti' ha sido puesto en libertad hoy, siguiendo los pasos de Raúl Calvo, que este martes ya pasó su primera noche en casa. La jueza encargada del caso, además, ha acordado esta mañana la puesta en libertad del tercero de los investigados, Carlos Cuadrado 'Lucho', al asumir las medidas cautelares de la Audiencia.
A su salida de la cárcel de Burgos tras unos "meses duros" pese a recibir un trato "muy bueno", 'Viti' ha afirmado a los medios congregados sentirse "muy contento" y confiado en "demostrar mi inocencia" porque, ha asegurado, "todo lo dicho es mentira".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol