Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

El cuarto jugador "no vio nada extraño"

M.L.M. (ICAL) - viernes, 26 de enero de 2018
El abogado de la asociación Clara Campoamor a su llegada al juzgado. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranda de Duero retoma las declaraciones a testigos dentro de las diligencias abiertas por la presunta agresión sexual a una menor de 15 años

El cuarto jugador de la Arandina ha sostenido este viernes que "no vio nada extraño" en el piso donde la menor de Aranda denuncia la presunta agresión sexual por parte de tres exjugadores a pesar de que se encontraba en una habitación de la vivienda. Así lo aseguró el abogado de la asociación Clara Campoamor, Luis Antonio Calvo, que ejerce de la acusación popular, a la salida del Palacio de Justicia de la capital ribereña donde el futbolista prestó declaración como testigo ante la juez que instruye el caso. Por su parte, los abogados del Víctor Rodríguez 'Viti', Olga Navarro y Rafael Uriarte, sostienen que tras la declaración de este joven "la verdad no tiene más que un camino y la teoría de la fantasía esta dando sus brotes". "El cuarto jugador dice que allí no pasó absolutamente nada".

> Comentarios - 3

  • victor prieto dominguez 28/01/2018 11:14:47

    por fin esto empieza a coger la buena direccion la que siempre tenia que haber cogido sino fuera por lo que explica muy bien explicado el tocallo victor en el comentario anterior,y si ahoran son inocentes quien paga todo el daño causado.

  • jhonimelocreo 28/01/2018 10:33:45

    Buena tostada tiene su Señoría que tenía que haber cogido un día de asuntos propios, en su momento. Sin bola de cristal, de momento tarjeta roja y prisión, media condena de propina por si es cierto, no sea que vallan los chavales con los videos y la tontería a Bruselas. Ahora viene este, el reportero del grupo, que si no le ven no estaba, y dice que todo normal, que no pasó nada y, por eso, se dedicaron a gravarlo, que tontos no son. Así son los chavales de ahora, lo gravan todo por vicio, con copia para la denuncia, inocentes del todo. Saca la bola de cristal otra vez Señoría y, si encubre le sacas la amarilla y, si no, les retiras la roja a los otros.

  • Victor 26/01/2018 23:36:09

    Que nadie nos arruine el linchamiento.Ya nos hemos pasado por el arco del triunfo la presunción de inocencia,se han publicado sus fotografías y sus nombres en medios de comunicación,el cobarde advenedizo de turno ya les ha expulsado del club y santas inquisiciones de turno ya les han juzgado y condenado,sólo nos resta la hoguera purificadora.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol