Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

El Burgos CF no hace más fichajes

J.D.M. - miércoles, 31 de enero de 2018
Comunicado del Burgos CF sobre el mercado invernal.
El club emite un comunicado 3 horas antes del cierre definitivo del mercado invernal lamentando que las negociaciones que han mantenido -"muy avanzadas" con algunos jugadores- no fructificaran pese a realizar "ofertas significativas" económicamente

No habrá más fichajes. El Burgos CF esperó hasta el último día del mercado invernal para reforzar su ataque con un delantero centro pero finalmente no lo ha conseguido. En un comunicado emitido a las 21.00 horas, el club asegura que ha trasladado "ofertas significativas en términos económicos, por encima de los que se consideran normales en Segunda B" por "objetivos claros y definidos", pero que "lamentablemente", por unos u otros motivos, no han acabado llegando al equipo blanquinegro. "Se ha puesto todo el tiempo, esfuerzo y dedicación para confeccionar una plantilla competitiva para el objetivo marcado en la actual temporada. El club quiere transmitir su confianza total y absoluta en el cuerpo técnico y en los jugadores que defenderán nuestra camiseta", concluye el comunicado.

> Comentarios - 11

  • Electroncio 01/02/2018 17:12:16

    1) Evidentemente, no se puede ceder a las pretensiones de jugadores y agentes tiburones que apuran el plazo de fichajes para sacar tajada ... El problema es prometer fichajes que no vas a poder hacer .... Ahí es donde vienen las desilusiones .... En las últimas elecciones había que escoger entre "tristes" o "charlatanes". Ganaron los tristes .... Los charlatanes no lo hubieran hecho mejor .... Película de malos contra malos, perdió el Burgos C.F 2) Que no haya fichajes arriba no quiere decir que no tengamos que exigir quedar en cuarta plaza, muy barata este año ... Si nos queremos consolar con los últimos años, pues vale, pero no hace tantos años lo normal era estar arriba, tanto o más que este año 3) Patxi Salinas es un figuron, más pendiente de los medios de comunicación que de buscar soluciones, muy campechano cuando las cosas van bien, pero ahora veremos su verdadera cara .... Que diferencia con Mandiola, de cara desde el primer día, el mejor entrenador que hemos tenido en años, que esté año quedaría cuarto con la gorra 4) El Secretario Técnico es otro figuron que esta agazapado, sin dar ni golpe, para apuñalar al mister de turno y colgarse medallitas, como el año pasado

  • Real Burgos y nada más 01/02/2018 13:58:22

    Que poco os queda suplantadores. La próxima temporada Real Burgos hará equipo para ascender a 2ªB y allí nos encontraremos, jajaja, eso si no descendeis vosotros antes porque pinta muy mal vuestro equipito privado.

  • Guillermeitor 01/02/2018 12:29:31

    Efectivamente como decía el socio de lateral no hay que ser alarmista, la situación en 1.000 veces mejor que otras temporadas pero el listón de los objetivos para esta temporada no lo hemos puesto los ocios lo ha puesto la misma directiva y cuerpo técnico que ahora por sus acciones parece quiere renunciar o es que nos han querido engañar. No huele nada bien.

  • Socios?? 01/02/2018 11:49:04

    Vosotros sí que sois socios de mierda! Cuantas acciones habéis comprado? Cuántos jugadores que den un salto de calidad conocéis? Cuántos equipos que el primer año suben a 2A? Digo primer año porque los últimos han sido un suplicio, Oviedo, Logroñes.... Este año parece difícil entrar en el playoff y mucho más hacer algo si se llega, pero esta gente ha completado con si dinero el proceso de SA. Y no creo que sea para tirarlo. Siempre los mismos estabilidados!!

  • pele 01/02/2018 10:47:28

    Adios al play off,pido la dimision de nacho y compañia,al aigual que patxi que no tiene ni idea de tactica, nos han engañado esta directiva suya es la sad,que hagan lo que quieran pero ya no volvere a fiarme de ellos y sera el ultimo año que vuelvo al plantio.

  • Socio lateral 01/02/2018 9:41:00

    Bueno a ver un poco de calma, que los ánimos están muy bajos. No se ha conseguido reforzar el equipo lo suficiente no pasa nada, lo que no hay que hacer ahora es pedir peras al olmo. No se le puede pedir ahora a Salinas que entre en play-off porque es prácticamente imposible. El objetivo pasa a ser entrar en copa del rey e ir perfilando un equipo para intentarlo el próximo año. Se ha hecho la fundación y la conversión en SA, pues poco a poco. A ver si después de los 8 años vividos con Barriocanal nos vamos ahora a poner nerviosos. Saludos y aupa Burgos siempre.

  • Jugador 01/02/2018 7:55:48

    No se puede esperar mucho de ellos y eso que, tienen un organigrama deportivo de Segunda A (director deportivo, secretario técnico, etc.) ahora el equipo va a ser sociedad anónima, en definitiva excelente envoltorio, pero la realidad es muy distinta, y cuándo llega el momento de reforzar el equipo, lo hacen deprisa y corriendo, sin ningún criterio, fichan a Chevi, que es buen jugador no hay duda, pero sólo ha jugado seis partidos y se desprenden de un titular como Abel Suarez, que ha jugado veinte partidos, ¿hemos reforzado de verdad la plantilla? Vamos a ver, suerte y aúpa Burgos.

  • Lucarini 31/01/2018 23:02:25

    Sin comentarios .

  • socio burgos 31/01/2018 22:07:07

    NACHO DIMISION. ESTE AÑO PLAY OFF, PERO DE DESCENSO (ANDRES, SESTEBAN, CHEVI, CUSI, ADRIAN JAJAAA) OTRO PLAY OFF. Y LUEGO DELANTEROS DICIENDO QUE SE QUEDAN SIN JUGAR POR QUE NO LLEGABAN OFERTAS... IROS A LA MIERDA

  • SocioBurgos 31/01/2018 21:45:51

    No vuelvo al plantío. Adiós a la ilusión, rabia, impotencia..hasta que no dimitan no vuelvo. Que pregunten a Chamorro que viene por 4 duros, Reverte, Matheus incluso Murcia de 3, por cuatro duros. Nacho fuera...que asco. Adiós al play-off

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Jon Madrazo se medirá a los que fueron sus compañeros hasta el mes de enero Alberto Rodrigo
    Jon Madrazo se medirá a los que fueron sus compañeros hasta el mes de enero - Foto: Alberto Rodrigo
    Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol