Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

El Racing asalta Miranda (0-1)

DB - domingo, 21 de enero de 2018
César Díaz anotó el gol del triunfo del Racing de Santander - Foto: Real Racing
Un gol de César Díaz cabeceando un centro de Julen Castañeda antes del primer cuarto de hora de partido endosa la tercera derrota seguida a los de Pablo Alfaro, que quedan a cinco puntos del líder Sporting B y refrendan un horrendo inicio de año

El Racing de Santander ha agravado un poco más el pésimo arranque de 2018 del Club Deportivo Mirandés. El único gol del partido llegó en el minuto 13 de juego. Julen Castañeda centraba al área y César Díaz cabeceaba lejos del alcance de Limones, haciendo su tercera diana en los últimos tres partidos de liga. Los de Ángel Viadero pudieron aumentar la ventaja con un libre directo de Dani Aquino que logró sacar el meta rojillo. A partir de ese momento, el Mirandés comenzó a buscar con más ahínco la portería defendida por Iván Crespo, especialmente en la segunda mitad. Sin embargo, los de Pablo Alfaro volvieron a padecer falta de puntería y sus ocasiones no encontraron el premio del empate ante un cuadro racinguista bien ordenado en la parcela defensiva.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol