Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018
Cine

¡QUE GUAPA SOY!

viernes, 15 de junio de 2018
Sinopsis oficial

Una chica corriente, que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

Crítica
Por J.M.S.

La desmesurada importancia que la sociedad actual otorga a la apariencia física es denunciada de manera jocosa en esta cinta. Dirigida claramente a un público femenino joven, no puede ser aconsejada a menores porque, como otras comedias que se han estrenado en los últimos años, en el humor de sal gruesa se nota la influencia de Resacón en Las Vegas, que era graciosa pero bastante zafia

      La protagonista es Amy Schumer,  una actriz, monologuista  y comediante que en España no es conocida pero que, en Estados Unidos, es muy popular. A este respecto, con Amy  pasa lo mismo que con Adam Sandler que en su país tienen mucho tirón, por su forma de hacer reír, y en España resultan algo pesados y chabacanos en sus formas y expresiones.

   Magnífica, sin embargo,  la cuatro veces nominada al Oscar,  Michelle Williams, que también interpreta  un papel “con miga” porque encarna a un bella e inteligente directiva de una empresa de cosméticos, bien preparada intelectualmente pero con una voz ridícula lo que da como resultado que nadie la tome en serio, incluyendo su carismática abuela fundadora del imperio de belleza

   Con escenas bastante reales sobre la discriminación que en lo laboral y lo personal sufren las personas menos atractivas, la película  contiene gags divertidos.  Se le puede disculpar la previsibilidad de su desenlace aunque no las groserías innecesarias, como las prácticas sexuales del compañero de la protagonista.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 110'
Director: Abby Kohn y Marc Silverstein
Reparto: Amy Schumer, Michelle Williams, Lauren Hutton y Naomi Campbell
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2017
+16
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD