Cine

ENGANCHADOS A LA MUERTE Suspense

Sinopsis oficial

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

Crítica La crítica - Por J.M.S.

El argumento de este thriller puede resultarles familiar puesto que es un remake de la película Línea mortal, de Joel Schumacher, de 1990 y, por si no estuviera claro, en su desarrollo tiene un papelito secundario Kiefer Sutherland, uno de los protagonistas de la primera entrega.

   No hay demasiados cambios argumentales sobre la original, de hecho, antes de iniciar el experimento al límite de la muerte, poco sabemos de los cinco estudiantes, salvo del personaje que interpreta Ellen Page, traumada por el accidente de coche que costó la vida a su hermana pequeña. De tal forma que este largometraje de Niels Oplev  sólo aporta como novedad algunos temas que se plantean en la juventud actual: la falta de compromiso en sus decisiones vitales y la competitividad académica porque,  como en la película primigenia, están presentes en este film el sentido de  culpa y la expiación por los pecados.

    Con un arranque prometedor, resulta algo repetitiva en los screamers. Del joven reparto, que parece elegido en un casting de chicos y chicas con buena fisonomía, se salvan con actuaciones correctas Diego Luna y Ellen Page.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 110'
Director: Niels Oplev
Reparto: Ellen Page, Diego Luna, James Norton, y Nina Dobrev
Género: Suspense
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2017
ENGANCHADOS A LA MUERTE
+16
Portada Diario de Burgos