Cine

SHERLOCK GNOMES Animación

Sinopsis oficial

Gnomeo y Julieta acaban de llegar a Londres con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. Cuando Gnomeo y Julieta vuelven a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido de allí, solo hay un gnomo al que pueden recurrir...
Sherlock Gnomes, el famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso.

Crítica La crítica - Por J.M.S.

Divertida y colorista propuesta para los menores de la casa. Se trata de una secuela de Gnomeo y Julieta, la simpática película de animación en 3D, estrenada en el año 2011. En esta aventura la enamorada pareja de gnomos pedirá ayuda al famoso Sherlock Gnomes cuando sus compañeros de jardín, entre los que se encuentran sus familiares y amigos, desaparecen misteriosamente. El detective pronto descubrirá que tras ese hecho se encuentra su peor enemigo: Moriarty.

   Hay detalles agradables de esta apuesta animada, como que los gnomos tienen los movimientos propios de una figura de escayola. Se nota que el director se mueve con comodidad en el terreno de los niños, fue  el responsable de Kung Fu panda, porque algunos chistes y el lenguaje empleado nos remiten al mundo infantil, muchas veces con términos escatológicos pero tan graciosos para los menores.

  Si tienen la oportunidad de verla en versión original las voces de los principales personajes  corren a cargo de conocidos actores como James McAvoy, Emily Blunt, Chiwetel Ejiofor y Johnny Depp.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 86'
Director: John Stevenson
Reparto: Animación
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
SHERLOCK GNOMES
TP
Portada Diario de Burgos