Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cine

UN GOLPE A LA INGLESA

viernes, 27 de octubre de 2017
Sinopsis oficial

Basada en hechos reales, traslada a la gran pantalla la historia de cuatro delincuentes del East End londinense, liderados por Brian Reader (de 76 años) y un hombre misterioso cuya identidad nunca se desvela, que aprovecharon las festividades de Semana Santa para llevar a cabo el mayo?r atraco de la historia inglesa. Perseguidos por la mafia húngara y Scotland Yard, estos ladrones lograron lo imposible: taladrar un depósito de seguridad de acero y hormigón en Hatton Garden, el barrio de las joyerías de Londres. 

Crítica
Por J.M.S.

La realidad supera la ficción y buena prueba de ello es este entretenido largometraje de ladrones de “pelo blanco”. Porque, a pesar de que los hechos que narra parecen increíbles, el relato está basado en hechos reales.

   Con unos personajes muy empáticos, que enganchan por el coraje que le echan a  las deficiencias propias de su edad,   traslada a la gran pantalla la historia de cuatro veteranos delincuentes londinenses que aprovecharon las fiestas de Semana Santa para idear y ejecutar  el mayor atraco de la historia inglesa. Se produjo  en el barrio de las joyerías de Londres llamado Hatton Garden.

   Narrado en imágenes con cierto aire sesentero, constituye uno de esos largometrajes efectivos, sin demasiadas pretensiones, ideales para una tarde de domingo ante el televisor.

  No obstante, si quieren adelantarse a esa experiencia, también lo pasaran bien disfrutándolo en una sala de cine.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 93'
Director: Ronnie Thompson
Reparto: Matthew Goode, Joely Richardson, Stephen Moyer y Clive Russell
Género: Suspense
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2017
+12
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol